Ver publicación (A vueltas con la edición super-extendida de los DVD)

Ver tema

Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#24 Respondiendo a: bilbitoycoleando

Lo que no estaria de mas...

.... para que sepamos en lo que nos vamos a gastar el dinero ,es que antes de lanzar ese peazo dvd que la pusieran en cine como una maraton o algo asi : ) no me importeria volver a ver a estos personajes en la gran pantalla
namarie!!!!!!!!

Ademas de eso...

Una maraton en el cine de la version mega-extendida seria genial y luego que lo sacaran en DVD y todo eso. Pero yo ademas animaria PJ y New Line Cinema a que realizaran mas peliculas sobre los libros de Tolkien, como por ejemplo: que salga ya la de El Hobbit, y ademas de esta, no se, una sobre el Silmarillion de como llegaron Elendi y de mas a la Tierra Media tras el undimiento de la isla de Numenor (creo que se llamaba asi, ¿no?, es que no me he leido el Silmarillion); no se que sacaran mas pelis sobre la segunda edad y todo eso. Seria genial, seguro que todo el mundo lo esperaria con las mismas ganas que cuando salieron las de ESDLA.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)