Ver publicación (A vueltas con la edición super-extendida de los DVD)
Ver tema#26 Respondiendo a: Ar Adunakhor
A mí sí
Afirmar que todo el mundo lo sabía me parece como mínimo excesivo, pues cuando a mis oidos llegaron los primeros rumores acerca de la megaextendida ya había pasado bastante tiempo desde la salida de la edicón extendida; abri un post en este foro preguntando sobre este rumor, y en aquella oc...
:s
Pues yo llevo oyendo lo de la megaextendida desde que salió la primera extendida :s, que si Pj dice que no porque es una falta de respeto, que si si, porque la gente quiere más... No compré las versiones normales porque las extendidas tenían fecha y compré las extendidas sabiendo que habría una mega porque no iba a estar esperando de manera indefinida a que saliera.
Pues yo llevo oyendo lo de la megaextendida desde que salió la primera extendida :s, que si Pj dice que no porque es una falta de respeto, que si si, porque la gente quiere más... No compré las versiones normales porque las extendidas tenían fecha y compré las extendidas sabiendo que habría una mega porque no iba a estar esperando de manera indefinida a que saliera.
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)
-El Señor de los A...
-El Señor de los A...