Ver publicación (A vueltas con la edición super-extendida de los DVD)

Ver tema

Gladious
Gladious

#1 Respondiendo a: Anónimo

Según informa ComingSoon.net, el director neocelandés ha efectuado estas declaraciones en un simposio que tuvo lugar el 15 de julio en la gran convención ComicCon de San Diego, California. Peter Jackson comentó que tan...

Pues que queréis que diga...

Pues sinceramente, espero esta edición con ansias, pues esta trilogía necesita una nueva edición en DVD, porque vamos, unos cuantos arreglos de imagen si que necesitan, y algunos retoques que ya he mencionado más de una vez.... pues esta es la oportunidad.
La verdad, me da igual lo del metraje extendido, sinceramente las películas están perfectas como están y no necesitan más escenas, ahora, si PJ lo quiere hacer que lo haga, es su película, y con ella hará lo que le salga de los hue.... porque es su peli y punto. Además, si hay alguien que quiere sacar dinero de esto es New Line Cinema, que para algo puso su dinero en la saga (nadie vive de la caridad, sino de su trabajo, uno invierte y quiere éxito obviamente), PJ lo hace, al igual que todos los grandes directores por intereses personales hacia su obra.
Ahora, me parece absurdo que a algunos/as les moleste que saquen más DVD's, una cosa está clara, si no te interesa la peli o no te ha gustado, no te la vas a comprar, así que no entiendo porque se hace un drama de esto, porque PJ no va a ir a nuestras casas a señalarnos con una pistola para que la compremos, porque vamos, esto es la leche, la gente se queja como si se tratara de impuestos mensuales, como si fuera un DVD que cuando sale te obligan a comprarlo. ¡¡¡por favor!!!, haber si crecemos porque esto ya es demasiado, si a alguien le interesa esta edición (como a mi) se la compra y no le importará gastar su dinero en ella, y si no, pues eso, No la compra, y obviamente se supone que si no le interesa no le molestará no hacerse con ella ¿no?.