Ver publicación (A vueltas con la edición super-extendida de los DVD)

Ver tema

Saruman_el_Blanco
Saruman_el_Blanco

#33 Respondiendo a: Ar Adunakhor

Ajam

A mi me parece que a las películas les falta bastante para ser perfectas, que quieres que te diga. A decire verdad no sé si hacen falta muchas más escenas, aunque de lo que estoy seguro que ela argumento necesita muchos retoques, y no creo que se arreglen con tiritas.

Ajam

joder claro q no nos obligan a comprarla pro esto es marear la perdiz como siempre, igual que en la musica se sacan dvds y ediciones epeciales y luego esdiciones mas especiales pero claro nunca se avisa de q despues de una va aa salir otra y no me digais q a lo mejor no se sabia poirq apuesto la cabeza a q si esto solo lo hacen para que nos gastemos el dinero tontamente recuerdo q cuando salio la edicion extendida de la comunidad pense joder q suerte q no me dio por comprar la peli normal en dvd antes porq a ver q hacia con los dos dvd me jodo sin el dinero pero avisaron no señor ni avisaron antes ni avisan ahora hasta sacaron el pack con las 3 versiones extendidas lo unico q queren es dinero clar q tienen q ganar dinero pero a costa de "mentir" no me parece bien porq a lo mejor a mi me hubiera interesado ms en comprarme esto q van a sacr ahora q comprarme las 3 extendidas por separado pero en fin venga saludos a todos