Ver publicación (Escenas graciosas de ESDLA)

Ver tema

elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#13 Respondiendo a: CadeFoster

Recuento y votación de graciosadas

Yo voto por las 4, 12, 18, 19, 23 y 24 aunque si tuviera que escoger una sería por la que nombra Rúmil Är-Feinield : la 18.

Saludos Rúmil.

1- el la batalla de LDT están al comienzo de la batalla cuando se supone que hay mucha tensión y le suelta Legolas a G...

Bueeeno...

voy a votar las tres que más me gustan de las que habeís dicho hasta ahora:
ORO: 6- después de que Sam le acuse de huir y pregunta Frodo que que hacen, Gollum responde con sorna "huir...".
Creo que es la escena con la que más me he reído de la peli.
PLATA: 16- De Pippin me gusta cuando le pregunta a Trancos si van a tomar el segundo desayuno y después empieza a nombrar la cena, la merienda, etc.
Esta escena me parece que tiene un humor "tipo Tolkien" más parecido al humor del libro.
BRONCE: 18- Cuando llegan Gandalf y Pippin a Minas Tirith y entran en el palacio del senescal, y justo en la entrada Gandalf le dice a Pippin: No digas ni una palabra de la muerte de Bormir, ni tampoco de Frodo y el anillo, ni de Aragorn... y cuando parece que van a entrar se vuelve y le dice otra vez: Es mas no habras esa boca Peregrin Tuk.
Esta escena también me parecio graciosa y me reí mucho la primera vez que la ví.

Las tres que menos me gustan son la 1, 10 y 15.

Namarië

Este es mi mensaje nº 100 en el foro de elFenómeno (y espero que haya muuuchos más)
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...