Ver publicación (Tamaño de los Valar)
Ver tema#1 Respondiendo a: Norainur
Me asalta la duda. Cuando los Elfos vieron por primera vez a Orome, ¿De què se asustaron? era el tamaño? era el esplendor?, etc. El punto es que tanto los elfos como los humanos tuvieron ocasion de ver a los valar "encarnados" alguna vez. Mi pregunta es si se "encarnaban" con algun tamaño en particu...
Creo que se asustaron de Orome no porque fuera más grande, sino porque era un dios, en eso estoy deacuerdo con Idril. Si yo viera a un dios me daria bastante miedo pensando que por muy bueno que sea si le da la gana te puede freir en cualquier momento y más teniendo por ahí a Melkor merodeando y vigilando.
Respecto a la talla, me suena haber leído algo pero no soy capaz de recordarlo con claridad pero hablaba de que adoptaban la forma de los hijos de Iluvatar o algo así. Así que supongo que si eran más altos que los elfos no habría mucha diferencia.
Respecto a la talla, me suena haber leído algo pero no soy capaz de recordarlo con claridad pero hablaba de que adoptaban la forma de los hijos de Iluvatar o algo así. Así que supongo que si eran más altos que los elfos no habría mucha diferencia.
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)
-El Señor de los A...
-El Señor de los A...