Ver publicación (Las Aguilas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Entaguas
Buenas, voy a ser directo y no voy andarme con rodeos: no os parece que en los relatos del ESDA las aguilas son sinonimos de esperanza? Pensandolo bien siempre que venian las aguilas en las batallas, los orcos retrocedian, y daban esperanzas a los aliados y guerreros, pues si una batalla parecia per...
Pues a mí nunca me han gustado demasiado (lo siento Gwaihir). Ya en "El Hobbit" no me gustaron, y su aparición en ESDLA menos.
Supongo que es cuestión de gustos, pero a mí siempre me ha parecido un poco traído al vuelo, un recurso para sacar de apuros a los personajes en determinadas ocasiones, un poco sin venir a cuento.
Pero es sólo mi opinión y a la mayoría le gustarán.
Me pasa algo parecido con los Ents. Les tengo verdadera manía y acaban por sacarme de quicio. Será que soy rarito, no sé.
Saludetes
Supongo que es cuestión de gustos, pero a mí siempre me ha parecido un poco traído al vuelo, un recurso para sacar de apuros a los personajes en determinadas ocasiones, un poco sin venir a cuento.
Pero es sólo mi opinión y a la mayoría le gustarán.
Me pasa algo parecido con los Ents. Les tengo verdadera manía y acaban por sacarme de quicio. Será que soy rarito, no sé.
Saludetes
"No debe prometer andar en la oscuridad quien no ha visto el anochecer"
J.R.R. Tolkien
"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".
J.R.R. Tolkien
J.R.R. Tolkien
"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".
J.R.R. Tolkien