Ver publicación (Por qué Sean Connery rechazó el papel de Gandalf)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Esta noticia nos retrotrae a la prehistoria del rodaje de la versión cinematográfica que Peter Jackson realizó de ‘El Señor de los Anillos’. Y es que Sean Connery, de quien se rumoreó durante meses que interpretaría a Gandalf, ha viajado en julio a Nueva Zelanda, y en una entrevista concedida al dia...
aseptico
A mi me parece que esta es una forma estupendamente aseptica de decir que pasaba del papel, pero como a estas horas de la noche no quiero ser malpensada, creo que aparte de la condicion de escasamente conocidos de muchos de los que participan en esdla, habría que tener en cuenta la que se le hubiera vennido encima. Imaginaos, un actor consagrado, famoso, y conocido, le ofrecen una peli "rarita" (no es una crítica, pero para alguien que nunca haya leido a tolkien lo es, creo
) en la que se va a tener que estar 3, 4 o 5 años en nueva zelanda, yendo y viniendo. Pensaría "cuanto mejor en casa"
Por otra parte, creo que su postura es muy respetable, hay mucha gente que realmente no entiende en absoluto de que va la historia (una curiosa cualidad de tolkien, o pierdes el interes a la tercera pagina o lo relees hasta quemarte las pestañas
) y creo que en su caso ha sido una forma muy correcta de expresarlo, sin faltar al respeto a nadie y sin criticar la peli o el genero que ahora hubiera sido lo facil.
Namarie desde Arnor.
A mi me parece que esta es una forma estupendamente aseptica de decir que pasaba del papel, pero como a estas horas de la noche no quiero ser malpensada, creo que aparte de la condicion de escasamente conocidos de muchos de los que participan en esdla, habría que tener en cuenta la que se le hubiera vennido encima. Imaginaos, un actor consagrado, famoso, y conocido, le ofrecen una peli "rarita" (no es una crítica, pero para alguien que nunca haya leido a tolkien lo es, creo

Por otra parte, creo que su postura es muy respetable, hay mucha gente que realmente no entiende en absoluto de que va la historia (una curiosa cualidad de tolkien, o pierdes el interes a la tercera pagina o lo relees hasta quemarte las pestañas

Namarie desde Arnor.
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...