Ver publicación (Creo q esto q voy a publicar...)
Ver tema#5 Respondiendo a: Rhapsody
Pero...
Smeagol_Reloaded por supuesto, tu y yo que vivimos en países tercermundistas (mi México lindo y querido) siempre llevamos las de perder...
Pero...¿los de New Line no se referían a la extendida de ERDR región cuatro? Porque sí es así, pues desde siempre nos negaron la extendida a latinoa...
Pero...
Yo tambien pienso que debe referirse a la Region 4, ya que como menciona Rhapsody, la Region 1 se consigue practicamente en cualquier tienda de discos y pelis. Aunque por otro lado ya casi todos los reproductores de dvd son multiregion y la Region 1 viene con subtitulos en español, asique no debe haber mayor problema.
Ahora, si te refieres a que la V.E. no estara disponibleen ninguna region, pues eso si que esta muy mal. Lo unico que se me ocurre es que la pidas por internet.
Yo tambien pienso que debe referirse a la Region 4, ya que como menciona Rhapsody, la Region 1 se consigue practicamente en cualquier tienda de discos y pelis. Aunque por otro lado ya casi todos los reproductores de dvd son multiregion y la Region 1 viene con subtitulos en español, asique no debe haber mayor problema.
Ahora, si te refieres a que la V.E. no estara disponibleen ninguna region, pues eso si que esta muy mal. Lo unico que se me ocurre es que la pidas por internet.
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...