El senescal y el rey

Cerrado

Erthornmil
Erthornmil

Bueno, me equivoque de lugar para escribir pero ahi esta, les escribo para hacerles una pregunta , el otro dia que estaba ojeando mi libro de esdla encontre lo siguiente:

“Desde la Puerta se adelantaron entonces Faramir y Húrin de las Llaves, y sólo ellos , aunque cuatro hombres iban detrás luciendo el yelmo de cimera alta y la armadura de la Ciudadela, y transportaban un gran cofre Lebethron negro con guarniciones de plata.”

Bueno en el cofre iba la corona que le iban a poner a Aragorn , mi pregunta es, ¿ que es el lebethron , y por que lo ponen como lebethron negro , es que hay de otros colores?
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Erthornmil

Bueno, me equivoque de lugar para escribir pero ahi esta, les escribo para hacerles una pregunta , el otro dia que estaba ojeando mi libro de esdla encontre lo siguiente:

“Desde la Puerta se adelantaron entonces Faramir y Húrin de las Llaves, y sólo ellos , aunque cuatro hombres iban detrás lu...

El Lebethron...

es una madera de color negro, y seguramente será el ébano, o similar. Y, en todo caso, al igual que el ébano, podrá ser negro o marrón oscuro. El "Lebethron negro", es el que es negro.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |