Ver publicación (El Silma: personaje)
Ver tema#1 Respondiendo a: Entaguas
Saludos
no se si esta encuesta ya la echo alguien, o es un tema repetido, si es asi, disculpas al adminforo
![]()
Vueno esto es una encuesta sobre vuestro personaje favorito de el silmarillion(es decir, del Quenta Silmarillion, no del Akallabêth y los anillos del poder),
la encuesta la hago para s...
Dificil decidirse...
Hola a todos después de unas cuantas semanas de ausencia!!!!
Es difícil escoger un personaje favorito, ¡hay muchos! Lo cierto es que cuando leí el Silmarillion me impactó mucho Fëanor (sin él, no habría historia, no??), pero también me gustaron mucho personajes más "sencillos", como Aredhel.
Pero como se trata de escoger a uno solo, pondré a Luthien, porque me encantó su historia, y me gusta volver a releer ese capítulo de vez en cuando...
__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__
Hola a todos después de unas cuantas semanas de ausencia!!!!
Es difícil escoger un personaje favorito, ¡hay muchos! Lo cierto es que cuando leí el Silmarillion me impactó mucho Fëanor (sin él, no habría historia, no??), pero también me gustaron mucho personajes más "sencillos", como Aredhel.
Pero como se trata de escoger a uno solo, pondré a Luthien, porque me encantó su historia, y me gusta volver a releer ese capítulo de vez en cuando...
__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...