Ver publicación (Fallo de los concursos de relato corto e ilustración - ACT)
Ver tema#3 Respondiendo a: Janmi
casi!
![]()
Buenas!
Participé con "DE AMOR Y PÉRDIDA". No he ganado, pero estoy en los de la lista de reconocidos. Me lo he pasado genial haciendo el relato, releyendo ciertas partes del Silmarillion para refrescar el relato y sobre todo hacer este relato que llevaba unos años pensando en él.
Tr...
Jejeje
Casi, casi...
. La verdad que aquell@s que estáis nominados con la mención especial os quedastéis más que cerca de ganar. Para el jurado ha sido muy difícil evaluar y escoger tan sólo 3 entre los 38 relatos que se presentaron a concurso.
Aprovecho la ocasión para felicitar a los ganadores del concurso de relatos y a los del concurso de ilustración. Vuestros trabajos son impresionantes. Y quiero extender mi felicitación a toda la gente que ha participado, sois realmente unos fenómenos
.
Y con respecto a lo que preguntas Janmi, como puedes leer en esta misma noticia, próximamente se pondrán los relatos en la web... Como siempre, pedimos un poquito de paciencia... que a veces no disponemos de tanto tiempo como nos gustaría.
Un saludo, y enhorabuena a tod@s, de nuevo, de una Elfa Vanya
Casi, casi...

Aprovecho la ocasión para felicitar a los ganadores del concurso de relatos y a los del concurso de ilustración. Vuestros trabajos son impresionantes. Y quiero extender mi felicitación a toda la gente que ha participado, sois realmente unos fenómenos

Y con respecto a lo que preguntas Janmi, como puedes leer en esta misma noticia, próximamente se pondrán los relatos en la web... Como siempre, pedimos un poquito de paciencia... que a veces no disponemos de tanto tiempo como nos gustaría.
Un saludo, y enhorabuena a tod@s, de nuevo, de una Elfa Vanya

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...