Ver publicación (La Historia del SDLA)
Ver tema#3 Respondiendo a: Broceliande
Y muy buena respuesta!
Hola, salgo de mi letrago foril (el trabajo y mis labores me tienen esclavizado cual Orco en las orillas del mar de Nurn) y reafirmo la respuesta de Elfa Árwena: sólo por disfrutar de ese maravilloso epílogo merece la pena leerse los 4 tomacos.
En cualquier caso, yo sí cr...
Va a ser que...
... ¡el seis! Sin dudarlo
Tanto La formación de la Tierra Media (tomo 4), como El Camino Perdido (tomo 5) nos dan más información en algo que podríamos llamar un "proceso intermedio" de creación de El Silmarillion.
El sexto volúmen es el titulado La Caída de Númenor, por lo tanto, justamente lo que estás buscando... Aunque, eso sí... prepárate para algo diferente
Por lo que te conozco, querido Broceliande, te gusta la Ciencia Ficción... Y eso es lo que te vas a encontrar en Los papeles del Notion Club... Aunque, para variar, supongo que acabarás lamentando que, como otras tantas veces, Tolkien no acabara lo que había empezado
.
Y no te digo nada más... Eso sí, espero que lo disfrutes
Un besote
... ¡el seis! Sin dudarlo

El sexto volúmen es el titulado La Caída de Númenor, por lo tanto, justamente lo que estás buscando... Aunque, eso sí... prepárate para algo diferente

Y no te digo nada más... Eso sí, espero que lo disfrutes

Un besote

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...