Ver publicación (Cosas de familia...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Quiefiam
Hola a todos!
He entrado por casualidad aquí y he visto que puede serme de gran ayuda. He leído algunos libros de Tolkien y me han encantado, pero como soy una persona muy curiosa me gustaría preguntar algo, a ver si podéis responderme:
¿Alguien sabe algo de la familia de Legolas? ¿Tenía hermanos?...
Holaa¡¡¡
Bienvenido¡¡
Parece que ahora no hay mucha gente por aquí, y yo no se mucho de Legolas, apenas lo que he leido en Esdla. Legolas, como ya sabrás, es hijo del rey Thranduil del Bosque Negro, por tanto es un principe elfo y su padre lo envía al concilio de Elrond y allí se une a la comunidad del anillo. Pero puedes consultar la Fenopaedia, mirar las entradas de Legolas y de Aragorn y allí seguro que pone más de lo que yo se.
Un saludo
Bienvenido¡¡
Parece que ahora no hay mucha gente por aquí, y yo no se mucho de Legolas, apenas lo que he leido en Esdla. Legolas, como ya sabrás, es hijo del rey Thranduil del Bosque Negro, por tanto es un principe elfo y su padre lo envía al concilio de Elrond y allí se une a la comunidad del anillo. Pero puedes consultar la Fenopaedia, mirar las entradas de Legolas y de Aragorn y allí seguro que pone más de lo que yo se.
Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"