Saludos a todos!

Cerrado

Quiefiam
Quiefiam
Hola!
Llevo algún tiempo visitando esta página y al fin me he decidido a registrarme. Soy novatilla en esto, pero espero aprender un montón y divertirme. Me alegra mucho que hoy en día siga existiendo gente que sueñe con otros mundos maravillosos, sin importar la edad. Creo que de hecho, lo más auténtico que tenemos nosotros mismos son nuestros sueños e ilusiones.
Un saludo!
Permalink |
bilbitoycoleando
bilbitoycoleando

#1 Respondiendo a: Quiefiam

Hola!
Llevo algún tiempo visitando esta página y al fin me he decidido a registrarme. Soy novatilla en esto, pero espero aprender un montón y divertirme. Me alegra mucho que hoy en día siga existiendo gente que sueñe con otros mundos maravillosos, sin importar la edad. Creo que de hecho, lo más aut...

Encantadisimo...

... de conozerte Quiefiam siempre es un pacer conocer a otra amante de tolkien , por cierto me a llegado al alma lo que as dicho sobre los sueños e ilusiones .
Que tengas una grata bienvenida.
Saludos cordiales desde bolson robado !!!!
¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#2 Respondiendo a: bilbitoycoleando

Encantadisimo...

... de conozerte Quiefiam siempre es un pacer conocer a otra amante de tolkien , por cierto me a llegado al alma lo que as dicho sobre los sueños e ilusiones .
Que tengas una grata bienvenida.
Saludos cordiales desde bolson robado !!!!

Bienvenida

Bienvenida al foro de el fenomeno Quiefam, me encanta saber que cada vez se unen mas amantes de Tolkien a este foro. Espero que te lo pases bien.

Saludos

P: Oye bilbitoycoleando, yo no soy quien para hablar de ortografía pero un pacer...Bueno saludos
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!