Saludos a todos!

Cerrado

Quiefiam
Quiefiam
Hola!
Llevo algún tiempo visitando esta página y al fin me he decidido a registrarme. Soy novatilla en esto, pero espero aprender un montón y divertirme. Me alegra mucho que hoy en día siga existiendo gente que sueñe con otros mundos maravillosos, sin importar la edad. Creo que de hecho, lo más auténtico que tenemos nosotros mismos son nuestros sueños e ilusiones.
Un saludo!
Permalink |
bilbitoycoleando
bilbitoycoleando

#1 Respondiendo a: Quiefiam

Hola!
Llevo algún tiempo visitando esta página y al fin me he decidido a registrarme. Soy novatilla en esto, pero espero aprender un montón y divertirme. Me alegra mucho que hoy en día siga existiendo gente que sueñe con otros mundos maravillosos, sin importar la edad. Creo que de hecho, lo más aut...

Encantadisimo...

... de conozerte Quiefiam siempre es un pacer conocer a otra amante de tolkien , por cierto me a llegado al alma lo que as dicho sobre los sueños e ilusiones .
Que tengas una grata bienvenida.
Saludos cordiales desde bolson robado !!!!
¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#2 Respondiendo a: bilbitoycoleando

Encantadisimo...

... de conozerte Quiefiam siempre es un pacer conocer a otra amante de tolkien , por cierto me a llegado al alma lo que as dicho sobre los sueños e ilusiones .
Que tengas una grata bienvenida.
Saludos cordiales desde bolson robado !!!!

Bienvenida

Bienvenida al foro de el fenomeno Quiefam, me encanta saber que cada vez se unen mas amantes de Tolkien a este foro. Espero que te lo pases bien.

Saludos

P: Oye bilbitoycoleando, yo no soy quien para hablar de ortografía pero un pacer...Bueno saludos
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
bilbitoycoleando
bilbitoycoleando

#3 Respondiendo a: Entaguas

Bienvenida

Bienvenida al foro de el fenomeno Quiefam, me encanta saber que cada vez se unen mas amantes de Tolkien a este foro. Espero que te lo pases bien.

Saludos

P: Oye bilbitoycoleando, yo no soy quien para hablar de ortografía pero un pacer...Bueno saludos

Rectifico!!!!

Es un PLACER concerte y perdona por mi horrible ortografia.
Gracias entanguas
Permalink |
bilbitoycoleando
bilbitoycoleando

#5 Respondiendo a: bilbitoycoleando

Rectifico!!!!

Es un PLACER concerte y perdona por mi horrible ortografia.
Gracias entanguas

Lo lamento.

Ahora me e comido la "o" de conocerte .
Saludos bien escritos !!!!!
Permalink |
Quiefiam
Quiefiam

#6 Respondiendo a: bilbitoycoleando

Lo lamento.

Ahora me e comido la "o" de conocerte .
Saludos bien escritos !!!!!

No hay nada que lamentar.

Es normal que no escribamos perfecto de vez en cuando, esas cosas no las tengo en cuenta. Así que tranquilo, Bibitoycoleando.
Gracias por la bienvenida a todos!
Permalink |
ediana
ediana

#1 Respondiendo a: Quiefiam

Hola!
Llevo algún tiempo visitando esta página y al fin me he decidido a registrarme. Soy novatilla en esto, pero espero aprender un montón y divertirme. Me alegra mucho que hoy en día siga existiendo gente que sueñe con otros mundos maravillosos, sin importar la edad. Creo que de hecho, lo más aut...

Mae govannen!!!

Lo primero bienvenida a este foro espero que te quedes con nosotros mucho tiempo y lo segundo e igual que Bilbitoycolendo tengo que decirte que me han encantado tus palabras(cosas de una soñadora!!).

Mae govannen.
De la desconocida tierra de Edianara, y cuyo verdadero nombre es Enore, dama de las historias.

"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.

Permalink |
Susigolfin
Susigolfin

#3 Respondiendo a: Entaguas

Bienvenida

Saludos

Bienvenida

¡¡¡Gracias, amigos!!! Los quiero mucho, aunque a la distancia. me siento honrada de comunicarme con ustedes, lo haré a menudo (si es que puedo manejarme en la maraña cibernética) No se enojen si no contesto a algún mensaje, será porque me perdí en la nebulosa web . Chahuuuuuu
Permalink |