Ver publicación (Inquietos de la pluma.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Quiefiam
Hola a todos aquellos que deambulan por aquí!
Es posible que alguna vez hayáis hablado del tema, pero como soy nueva, tendréis que disculparme, jiji.
Me interesa conocer quién de aquí se ha dedicado alguna vez a escribir algo relacionado con el mundo de Tolkien. He leído algo sobre un concurso de...
Inquietos de la fantasía.
A parte de lo que te ha contado ya elPeregrinoGris, en este mismo foro podrás encontrarte con gente (yo una de ellas) que escribe relatos algunos directamente relacionados con el mundo de Tolkien y otros con la misma ambientación(como es mi caso). Pero en fin si quieres hablar más en serio sobre ello y tienes msn puedes dejarmele si quieres y hablamos.
A parte de lo que te ha contado ya elPeregrinoGris, en este mismo foro podrás encontrarte con gente (yo una de ellas) que escribe relatos algunos directamente relacionados con el mundo de Tolkien y otros con la misma ambientación(como es mi caso). Pero en fin si quieres hablar más en serio sobre ello y tienes msn puedes dejarmele si quieres y hablamos.
De la desconocida tierra de Edianara, y cuyo verdadero nombre es Enore, dama de las historias.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.