Un problema con mis mensajes

Cerrado

Gondolindrim
Gondolindrim
Saludos calurosos:
Este mensaje en principio va dirigido, sobretodo, a los administradores (bastante trabajo tienen para que les busque más, pero en fin). Quizás no sea la mejor forma de dirigirme a ellos, en ese caso, aceptaré cualquier amistosa reprimenda
El caso es que esta mañana, yendo a la busca de un antiguo post, he entrado en la página donde puedo releer mis mensajes. Com ya sé, tengo algo más de 100 y se muestran, en la primera página, los últimos 80. Pues bien, sólo puedo ver esos 80, no hay ningún enlace para poder pasar a la siguiente página y ver los otros 40.
¿A alguien más le pasa lo mismo?
Bueno, ya imagino que todo esto será consecuencia de la última renovación del servidor (con la que hemos ganado mucho, como con todas las anteriores). Bueno, pues dicho queda, para poder solucionarlo.

Saludos desde Tumladen
Con la mañana llegó la esperanza, cuando se oyeron las trompetas de Turgon, que avanzaba con el principal ejército de Gondolin; porque habían estado apostados en el sur (...) y los Gondolindrim eran fuertes y estaban vestidos de cota de malla, y avanzaban en columnas resplandecientes como ríos de ac...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#1 Respondiendo a: Gondolindrim

Saludos calurosos:
Este mensaje en principio va dirigido, sobretodo, a los administradores (bastante trabajo tienen para que les busque más, pero en fin). Quizás no sea la mejor forma de dirigirme a ellos, en ese caso, aceptaré cualquier amistosa reprimenda
El caso es que esta mañana, yendo a...

No lo ze, la verdad es que no se te ven los mensajes del 80 al 120, sera mejor que los administradores contacten contigo
La verdad es que ami no me ha pasado eso porque todavia no he superado los 80, este el 78 .
Saludos, Desde el Anorien espero que halles solucion al problema Gondolindrim
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#2 Respondiendo a: Entaguas

No lo ze, la verdad es que no se te ven los mensajes del 80 al 120, sera mejor que los administradores contacten contigo
La verdad es que ami no me ha pasado eso porque todavia no he superado los 80, este el 78 .
Saludos, Desde el Anorien espero que halles solucion al problema Gondolindrim

El truco del almendruco XD

Yo sí que no tengo mucha idea de problemas informáticos, pero me sé un truco para solucionar estas cosas :P. En tu caso, para que puedas ver los mensajes de la página 2 de tu ficha, puedes utilizar este enlace, Gondolindrim:
http://www.elfenomeno.com/foro/nombreforo/foro_cine/acc/12/idnick/127/p/2

Ahora bien... ¿qué ha pasado con tu ficha? ¿por qué sólo se ve la página 1 de tus mensajes? :O :O :O Supongo que tendrá que ver con los misterios insondables de la informática

En fins... espero que mientras se solucione el problema mi truqui te sirva

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Gondolindrim
Gondolindrim

#3 Respondiendo a: Elfa Árwena

Yo sí que no tengo mucha idea de problemas informáticos, pero me sé un truco para solucionar estas cosas :P. En tu caso, para que puedas ver los mensajes de la página 2 de tu ficha, puedes utilizar este enlace, Gondolindrim:
http://www.elfenomeno.com/foro/nombreforo/...

Gracias por el truco, funciona a la perfección.

Saludos desde Tumladen
Con la mañana llegó la esperanza, cuando se oyeron las trompetas de Turgon, que avanzaba con el principal ejército de Gondolin; porque habían estado apostados en el sur (...) y los Gondolindrim eran fuertes y estaban vestidos de cota de malla, y avanzaban en columnas resplandecientes como ríos de ac...
Permalink |