Hola que gusto..!!!!

Cerrado

Marah
Marah
Hola amigos del fenomeno, y foreros amantes de las historias de Tolkien, me da mucho gusto que existan páginas como ésta para poder expresarse, en especial si uno puede hacer volar su imaginación y transportarse a otros mundos, lejos de este en el cual estamos viviendo todos y a veces resulta rutinario, jeje.
Soy nueva en esto, y no tengo mucho tiempo inscrita, pues recien estoy aprendiendo a utilizar los foros y me da gusto que aca todos se dan la manito cuando alguien necesita ayuda.
Besos a todos.

Saludos desde Lorien.

Marah =D
There is no goddess of mercy
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
Permalink |
glorfindel1
glorfindel1

#1 Respondiendo a: Marah

Hola amigos del fenomeno, y foreros amantes de las historias de Tolkien, me da mucho gusto que existan páginas como ésta para poder expresarse, en especial si uno puede hacer volar su imaginación y transportarse a otros mundos, lejos de este en el cual estamos viviendo todos y a veces resulta rutina...

bienvenida espero que te guste esta pagina a mi me encanta, disfrutala.

saludos desde gondolin.
El invierno pasa igual que la primavera, y después parece como si no hubiera pasado nada, cuando yo paso, pasa lo mismo, destruyo todo, pero lo vuelven a reconstruir, cuando aprenderán, que lo reconstruido volverá a su ciclo siendo destruido.
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#2 Respondiendo a: glorfindel1

bienvenida espero que te guste esta pagina a mi me encanta, disfrutala.

saludos desde gondolin.

Bienvenida

Bienvenida Marah, espero que te guste esta pagina, ami la verdad es que me encanta y como tu dices sirve para escapar de ese mundo tan rutinario .
Si tienes alguna duda sobre el foro o necesitas ayudas te aconsejo que te leas las normas y la ayuda, o que contactes con el foro

Saludos desde el Anorien
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!