Hola que gusto..!!!!

Cerrado

Marah
Marah
Hola amigos del fenomeno, y foreros amantes de las historias de Tolkien, me da mucho gusto que existan páginas como ésta para poder expresarse, en especial si uno puede hacer volar su imaginación y transportarse a otros mundos, lejos de este en el cual estamos viviendo todos y a veces resulta rutinario, jeje.
Soy nueva en esto, y no tengo mucho tiempo inscrita, pues recien estoy aprendiendo a utilizar los foros y me da gusto que aca todos se dan la manito cuando alguien necesita ayuda.
Besos a todos.

Saludos desde Lorien.

Marah =D
There is no goddess of mercy
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
Permalink |
glorfindel1
glorfindel1

#1 Respondiendo a: Marah

Hola amigos del fenomeno, y foreros amantes de las historias de Tolkien, me da mucho gusto que existan páginas como ésta para poder expresarse, en especial si uno puede hacer volar su imaginación y transportarse a otros mundos, lejos de este en el cual estamos viviendo todos y a veces resulta rutina...

bienvenida espero que te guste esta pagina a mi me encanta, disfrutala.

saludos desde gondolin.
El invierno pasa igual que la primavera, y después parece como si no hubiera pasado nada, cuando yo paso, pasa lo mismo, destruyo todo, pero lo vuelven a reconstruir, cuando aprenderán, que lo reconstruido volverá a su ciclo siendo destruido.
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#2 Respondiendo a: glorfindel1

bienvenida espero que te guste esta pagina a mi me encanta, disfrutala.

saludos desde gondolin.

Bienvenida

Bienvenida Marah, espero que te guste esta pagina, ami la verdad es que me encanta y como tu dices sirve para escapar de ese mundo tan rutinario .
Si tienes alguna duda sobre el foro o necesitas ayudas te aconsejo que te leas las normas y la ayuda, o que contactes con el foro

Saludos desde el Anorien
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#3 Respondiendo a: Entaguas

Bienvenida

Bienvenida Marah, espero que te guste esta pagina, ami la verdad es que me encanta y como tu dices sirve para escapar de ese mundo tan rutinario .
Si tienes alguna duda sobre el foro o necesitas ayudas te aconsejo que te leas las normas y la ayuda, o que contactes con el foro

S...

Bienvenida!!!

Marah bienvenida a el foro del Fenomeno espero que disfrutes entre nosotros.
Aprovecho también para dar la bienvenida a: elbereth_arwen, pylla, TLOTR, thx1138, valarauko_yoda, jhao, armando, Rowan, Amroth Anarion y gunde. ¡BIENVENIDOS!

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Marah
Marah

#1 Respondiendo a: Marah

Hola amigos del fenomeno, y foreros amantes de las historias de Tolkien, me da mucho gusto que existan páginas como ésta para poder expresarse, en especial si uno puede hacer volar su imaginación y transportarse a otros mundos, lejos de este en el cual estamos viviendo todos y a veces resulta rutina...

Gracias

Gracias amigos ahora si me siento mas en family...
Besos

Marah
There is no goddess of mercy
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
Permalink |