Ver publicación (Sociedades Tolkien)
Ver tema#1 Respondiendo a: Cebadilla Mantecona
Regreso tras un largo letargo!
Y más que nada para aclararme una cosa que siempre he tenido en mente…. Soy yo el que lo piensa solamente o la mayoría de las sociedades Tolkien terminan por hablar de todo menos de Tolkien!??? Vamos se juntan para jugar rol, hablar de ciencia ficción, star wars, e...
Bueno, eso creo de deberías...
...plantearlo precisamente en alguna de esas Sociedades Tolkien, en sus listas de correo, foros, reuniones o los medios que utilicen para intercambiar opiniones, ¿no te parece?
Algo podría hablar de la Sociedad Tolkien Española, por ejemplo (a la que no pertenezco); bueno y malo; pero no lo haré, al menos por ahora, porque esto es ElFenómeno, una página web por y para Tolkien, y no una sociedad literaria.
Realmente, los problemas que puedan tener son sus problemas, y ellos y sus socios deberán resolverlos.
Saludos.
...plantearlo precisamente en alguna de esas Sociedades Tolkien, en sus listas de correo, foros, reuniones o los medios que utilicen para intercambiar opiniones, ¿no te parece?
Algo podría hablar de la Sociedad Tolkien Española, por ejemplo (a la que no pertenezco); bueno y malo; pero no lo haré, al menos por ahora, porque esto es ElFenómeno, una página web por y para Tolkien, y no una sociedad literaria.
Realmente, los problemas que puedan tener son sus problemas, y ellos y sus socios deberán resolverlos.
Saludos.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"