Descargas?

Cerrado

Sir_Shacolly
Sir_Shacolly
Al ingresar a la zona de descargas de esta fenomenal pagina me he encontrado con que los antaño incontables e necesarios archivos que antes existian ya no estan, me gustaria saber si es que yo estoy mal o simplemente ya no se puede descargar algo?
"Y una brisa les trajo de occidente el suave murmullo de una hermosa voz que le cantaba a las estrellas y a los arboles, y una vez que se acercaron lo suficiente y contemplaron el origen de la musica, lo llamaron Lindîl"
Permalink |
Caranthol
Caranthol

#1 Respondiendo a: Sir_Shacolly

Al ingresar a la zona de descargas de esta fenomenal pagina me he encontrado con que los antaño incontables e necesarios archivos que antes existian ya no estan, me gustaria saber si es que yo estoy mal o simplemente ya no se puede descargar algo?

Me imagino que esa sección no estará todavía operativa, pero seguro que todos los archivos estarán guardados a buen recaudo en un servidor o en sus propios ordenadores.

Seguro que dentro de poco puedes disfrutar de nuevo de ellos. Sin embargo, mejor que te conteste uno de los "jefes".

Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
Caranthol de Fornost, caballero Dúnadan, montaraz del Norte.

-----------------------------------------------------------------------------------

"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)

-------------------------------------...
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Sir_Shacolly

En la cola de espera

Como muchas otras cosas, las descargas de la sección de Rol (supongo que te refieres a ellas, aunque si es así, has puesto el mensaje en el foro equivocado ) están en la cola de espera. Hay otras cosas que queremos terminar antes, aunque sabemos que vamos despacito . Seguid atentos a las noticias para ir enterándoos de las novedades y las "reposiciones" que vayamos haciendo

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |