Hola de nuevo y un pequeño reto

Cerrado

Ekebrand
Ekebrand
Como hace siglos no escribia en este foro se impone un saludo a todos los foreros , daa gusto saber que despues del boom peliculero aun existe tanta ctividad en el foro, repito el saludo y a ver si alguno responde esta pequeña pregunta muy, muy complicada sobre los libros:
¿Con quien se casó Eomer?
la respuesta está en algun lugar de los apendices y es una muestra de como quedaron las relaciones entre la "nobleza" de la tierra media, despues de la victoria se fortalecieron los lazos entre los reinos de los hombres en la zona de influencia de gondor, si Faramir era senescal y se caso con una princesa rohirrm, Eomer era rey y se casó con . . . . . .?
Salud, fuerza y valor.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
Permalink |
Anne_of_The Shire
Anne_of_The Shire

#1 Respondiendo a: Ekebrand

Como hace siglos no escribia en este foro se impone un saludo a todos los foreros , daa gusto saber que despues del boom peliculero aun existe tanta ctividad en el foro, repito el saludo y a ver si alguno responde esta pequeña pregunta muy, muy complicada sobre los libros:
¿Con quien se casó Eomer?...

Hola:

Eomer se casa con Lothíriel, hija de Imrahil de Dol Amroth

Saludos
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
Permalink |
Aredhel Ringëril
Aredhel Ringëril

#1 Respondiendo a: Ekebrand

¿Con quien se casó Eomer?...

Pues sinceramente no te lo puedo decir con certeza pero me parece k no aparece el matrimonio de Eomer en ningun apendice.Lo buscare y lo pondre aki, te parece?
Muxos saludos!
Pero Aredhel dijo: -Soy tu hermana y no tu sirvienta y más allá de tus confines iré tal como me parezca conveniente. Y si me escatimas una escolta ,iré sola.
Permalink |
Erwin
Erwin

#2 Respondiendo a: Anne_of_The Shire

Hola:

Eomer se casa con Lothíriel, hija de Imrahil de Dol Amroth

Saludos

Hola a todos , un saludo desde la torre vigia de amon sul
¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante, cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar? Aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz.

¿Final? No, el viaje no concluye aquí. La muerte es sólo otro...
Permalink |
Nori
Nori

#3 Respondiendo a: Erwin

Hola a todos , un saludo desde la torre vigia de amon sul

Eomer se casó con Lothiriel, hija de Imrahil de Dol Amroth. Esta es fácil
Nori
Permalink |