Ver publicación (La Comunidad del Anillo: Cine para Leer)

Ver tema

Mike Muddy
Mike Muddy

#15 Respondiendo a: Moria1

Eso

y después los otros, L2T y ERDR te los compras cada uno de una edición diferente y así ya tienes un libro de tres formas diferentes, que pasadaaa¡¡¡

Un saludo

Informo de mis gestiones

Hola, amig@s

Después de dar la lata a Rodrigo Morell, responsable de promociones del periódico (le envié un correo con vuestras quejas), el tipo se ha tomado la molestia de moverse para resolver el asunto, porque estaba francamente preocupado
Esta mañana me ha enviado este correo:

"Miguel Ángel, te reenvío lo que me contesta Jesús Ulled, el consejero delegado de Fotogramas, que es el que está coordinando esta promoción junto con nosotros. Esperamos poder darle una alegría a todos los fans de El Señor de los Anillos:
Hola Rodrigo.
Precisamente ayer hablé con Planeta y Aurum sobre este tema. Por parte de Planeta no hay inconveniente en comprar los derechos de cesión de la 2ª y 3ª partes de "El señor de los anillos". Aurum, en cambio, ve más difícil dar la tercera que la segunda. Creo que la segunda la podremos conseguir y la tercera lo veo un poco complicado (pero no imposible, según Aurum) dado que salió a la venta las Navidades pasadas. Me comentarán algo esta misma semana. Tan pronto sepa algo os aviso".

Bien, como sabéis, Planeta compró Minotauro y es quien tiene los derechos del libro. Las dificultades vienen, como sugería Leandro, con la versión cinematográfica de "El Retorno del Rey", que aún no ha agotado su carrera comercial, por decirlo de alguna forma. Sin echar las campanas al vuelo, la respuesta es esperanzadora. Alegrémonos de que esta gente haya tomado en consideración vuestra opinión. Estoy convencido de que harán todo lo posible.

Gracias por animar el debate.
Un abrazo,
Mike Muddy

[quote]"Nunca llueve, pero diluvia" (Cebadilla Mantecona)[/quote]