Ver publicación (Beren y Luthien)
Ver tema#11 Respondiendo a: Crisildur_26
Hay un reportaje
Muchas gracias, resueltas las dudas creo que lo compraré y lo leeré empezando por Beren y Lúthien, claro!
He encontrado el reportaje y sí es cierto que me trae muchos recuerdos. Cuando yo fuí las flores no estaban tan bonitas, porque era pleno invierno, pero pude ver cosas que dej...
Hay un reportaje
Hola Crisildur_26:
Te recomiendo que leas "El Silmarillion" desde el principio. Si bien muchas historias podrían ser independientes, todas están entrelazadas y es conveniente conocer los antecedentes para comprenderla en toda su magnitud.
Saludos y feliz lectura.
Hola Crisildur_26:
Te recomiendo que leas "El Silmarillion" desde el principio. Si bien muchas historias podrían ser independientes, todas están entrelazadas y es conveniente conocer los antecedentes para comprenderla en toda su magnitud.
Saludos y feliz lectura.
-¡Salve, Eärendil, de los marineros el más afamado, el buscado que llega de improviso, el añorado que viene cuando ya no queda ninguna esperanza! ¡Salve, Eärendil, portador de luz de antes del Sol y de la Luna! ¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, ra...