Ver publicación (El Anillo Único en el cielo :-O)
Ver tema#3 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Es parte de la promoción
![]()
Cuendo me enteré que el eclipse era el lunes 3, pensé: Madre mía, hasta donde llega la promoción de A3![]()
. Pero esta mañana cuando lo he visto con las gafas esas, tambien me ha recordado al Anillo Único.
Namarië :O
No tan fikis...
Hoy hemos ido a ver el eclipse con unos compañeros de trabajo (incluido mi jefe
) a un cerro cercano, con las gafillas esas y una cámara de fotos con filtro. Comentar que me ha parecido increible la luz que ha quedado, azul metalizada, y las sombras que se proyectaban eran fantasmagóricas.
Como vosotros, con las gafuchas he visto el anillo en color naranja y oro, y el comentario generalizado ha sido todo tipo de alusiones al Anillo Único, pero no sólo por mi parte (friki redomado que soy), sino por parte de mis tres compis (que no lo son, frikis, quiero decir)...
Una demostración más, a mi juicio, de que las pelis han popularizado determinados aspectos de la obra de Tolkien.
Un (sobrecogido) saludo desde mi bosque!
Hoy hemos ido a ver el eclipse con unos compañeros de trabajo (incluido mi jefe

Como vosotros, con las gafuchas he visto el anillo en color naranja y oro, y el comentario generalizado ha sido todo tipo de alusiones al Anillo Único, pero no sólo por mi parte (friki redomado que soy), sino por parte de mis tres compis (que no lo son, frikis, quiero decir)...
Una demostración más, a mi juicio, de que las pelis han popularizado determinados aspectos de la obra de Tolkien.
Un (sobrecogido) saludo desde mi bosque!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"