Un consejito al Admin. ...

Cerrado

Smeagol_Reloaded
Smeagol_Reloaded
Podrian poner una opción para poner un avatar q identifique a cada usuario, me parece q estaria bueno.

Uds. foreros q opinan?
" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
Permalink |
bilbitoycoleando
bilbitoycoleando

#1 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded

Podrian poner una opción para poner un avatar q identifique a cada usuario, me parece q estaria bueno.

Uds. foreros q opinan?

Secundo la mocion!!!!

Estaria bastante chulo y daria mas personalidad a cada forero.
Claro que esta es mi humilde opinion ustedes agan los que les parezca bien.
Saludos desde bolson robado !!!!!!!!
¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
Permalink |
Leandro
Leandro

Uds. foreros q opinan?

No puede ser

No puede ser. Es imposible. A tan sólo unos pocos días de daros la sorpresa... ¡y lo ponéis ahora en el foro!

En efecto, tan sólo dentro de unos días (posiblemente este próximo fin de semana) íbamos a habilitar la función de poder elegir un avatar, con el que "alegrar" un poco los mensajes de cada forero. Nuestro amigo Morgoth_i ha hecho unos avatares especiales con los personajes principales de las películas, pero también podréis seleccionar cualquiera de las imágenes de la sección de multimedia de elfenomeno. ¡Son casi 9000 posibles avatares!

En fin, aunque no es la única sorpresa que estamos preparando, sí era la que íbamos a abrir en primer lugar. Esperemos que os guste, y por favor, si no conseguimos ponerlo este fin de semana, tened paciencia y dadnos tiempo, ¿vale?

Ah, otra cosa: Aunque siempre agradecemos que nos déis sugerencias para la web, preferimos que lo hagáis a través del formulario que tenéis en la sección "contáctanos" (aquí abajo). Un mensaje en el foro puede pasarnos desapercibido, así que es mejor que nos hagáis llegar directamente vuestras sugerencias desde ese formulario. Muchas gracias

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Arin
Arin

#3 Respondiendo a: Leandro

No puede ser

No puede ser. Es imposible. A tan sólo unos pocos días de daros la sorpresa... ¡y lo ponéis ahora en el foro!

En efecto, tan sólo dentro de unos días (posiblemente este próximo fin de semana) íbamos a habilitar la función de poder elegir un avatar, con el que "alegrar" un poco l...

que guayyy

Me parece genial lo de poder poner un avatar ^_^,

Y dices q habran 9000 en la galeria?? santa paciencia para verlos todos XDDD

Supongo que tb se podran poner avatares personalizados por los usuarios no? ^_^
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"
Permalink |
Smeagol_Reloaded
Smeagol_Reloaded

Uds. foreros q opinan?

Un punto para mi!!!

yo pensaba q me iban a sacar al toque... y termine adivinando una de las sorpresas.
" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
Permalink |
Moria1
Moria1

Uds. foreros q opinan?

Esperaré

a ver de que se trata eso de los avatares, porque ahora estoy un poco perdida

Un saludo.
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#4 Respondiendo a: Arin

que guayyy

Me parece genial lo de poder poner un avatar ^_^,

Y dices q habran 9000 en la galeria?? santa paciencia para verlos todos XDDD

Supongo que tb se podran poner avatares personalizados por los usuarios no? ^_^

¡Por fin!

Aunque sea una chorradita, hace ilusión poder poner la imagen que tú quieras para identificarte. Por lo que dices, deduzco que va a ser como en elGenoma y tendremos que escoger la imagen dentro de la web, y no podremos extraerla de otro sitio, pero bueno, si hay tanto para elegir como dices... Pues nada, tacita a tacita, la web se está poniendo guapa .

Saludos desde la Cuaderna del Sureste .
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
Crisildur_26
Crisildur_26

#7 Respondiendo a: Moria1

Esperaré

a ver de que se trata eso de los avatares, porque ahora estoy un poco perdida

Un saludo.

Esperaremos

Pues yo también ando perdida...no se de que estais hablando, pero estoy deseando descubrirlo.Una pregunta, ¿Estas cosas se anuncian en las noticias?
"...Arwen, hija de Elrond, a quien pocos mortales habian visto hasta entonces y de quien se decia que habia traido de nuevo a la tierra la imagen viva de Luthien;y la llamaban Undomiel, pues era la Estrella de la Tarde para su pueblo [...]Frodo no habia visto ni habia imaginado nunca belleza semejan...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#8 Respondiendo a: Crisildur_26

Esperaremos

Pues yo también ando perdida...no se de que estais hablando, pero estoy deseando descubrirlo.Una pregunta, ¿Estas cosas se anuncian en las noticias?

un avatar es una foto (o dibujo ) que se pone en la firma. En algunos foros (como en el de elgenoma.com ) te dan unas imagenes predeterminadas para elegir, y en otros te dejan poner la que quieras, a mi personalmente me gusta más la 2ª opción pero si decís que va a haber 9000 imágenes .

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Angélica Bolsón
Angélica Bolsón

#9 Respondiendo a: elPeregrinoGris

un avatar es una foto (o dibujo ) que se pone en la firma. En algunos foros (como en el de elgenoma.com ) te dan unas imagenes predeterminadas para elegir, y en otros te dejan poner la que quieras, a mi personalmente me gusta más la 2ª opción pero si decís que va a haber 9000 imágene...

O_o

Guauuu...!! Me encantó la idea...!! Espero ansiosa tener mi avatar en el forin... XD
Para uso de Angélica,del tío Bilbo,en un espejo convexo y redondo.Era una joven Bolsón que evidentemente se creía bonita.

Maestro Tolkien: gracias por crear ese mundo tan especial, tan mío.Soy una de las tantas personas que lo admiran y que lo aman.
Pero sólo me basta saber...
Permalink |
ediana
ediana

#10 Respondiendo a: Angélica Bolsón

O_o

Guauuu...!! Me encantó la idea...!! Espero ansiosa tener mi avatar en el forin... XD

Fenomeno!!!!

Simplemente me parece genial.
Namárië.
De la desconocida tierra de Edianara, y cuyo verdadero nombre es Enore, dama de las historias.

"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.

Permalink |
Moria1
Moria1

#10 Respondiendo a: Angélica Bolsón

O_o

Ahhh vale

es que no estoy mu puesta, pero me parece una buena idea, aunque tendré que pensar en la imagen que pongo, no será fácil elegir entre tantas. Gracias por la explicación.

Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |
glorfindel1
glorfindel1

Uds. foreros q opinan?

estupendo

estoy de acuerdo si se puede que se aga, gracias por sacar el tema.
El invierno pasa igual que la primavera, y después parece como si no hubiera pasado nada, cuando yo paso, pasa lo mismo, destruyo todo, pero lo vuelven a reconstruir, cuando aprenderán, que lo reconstruido volverá a su ciclo siendo destruido.
Permalink |