Un consejito al Admin. ...
Uds. foreros q opinan?
Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
#1 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded
Podrian poner una opción para poner un avatar q identifique a cada usuario, me parece q estaria bueno.
Uds. foreros q opinan?
Estaria bastante chulo y daria mas personalidad a cada forero.
Claro que esta es mi humilde opinion

Saludos desde bolson robado !!!!!!!!
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
Podrian poner una opción para poner un avatar q identifique a cada usuario, me parece q estaria bueno.
Uds. foreros q opinan?
No puede ser. Es imposible. A tan sólo unos pocos días de daros la sorpresa... ¡y lo ponéis ahora en el foro!

En efecto, tan sólo dentro de unos días (posiblemente este próximo fin de semana) íbamos a habilitar la función de poder elegir un avatar, con el que "alegrar" un poco los mensajes de cada forero. Nuestro amigo Morgoth_i ha hecho unos avatares especiales con los personajes principales de las películas, pero también podréis seleccionar cualquiera de las imágenes de la sección de multimedia de elfenomeno. ¡Son casi 9000 posibles avatares!
En fin, aunque no es la única sorpresa que estamos preparando, sí era la que íbamos a abrir en primer lugar.

Ah, otra cosa: Aunque siempre agradecemos que nos déis sugerencias para la web, preferimos que lo hagáis a través del formulario que tenéis en la sección "contáctanos" (aquí abajo). Un mensaje en el foro puede pasarnos desapercibido, así que es mejor que nos hagáis llegar directamente vuestras sugerencias desde ese formulario.

Saludotes

#3 Respondiendo a: Leandro
No puede ser
No puede ser. Es imposible. A tan sólo unos pocos días de daros la sorpresa... ¡y lo ponéis ahora en el foro!![]()
En efecto, tan sólo dentro de unos días (posiblemente este próximo fin de semana) íbamos a habilitar la función de poder elegir un avatar, con el que "alegrar" un poco l...
Me parece genial lo de poder poner un avatar ^_^,
Y dices q habran 9000 en la galeria?? santa paciencia para verlos todos XDDD
Supongo que tb se podran poner avatares personalizados por los usuarios no? ^_^
Uds. foreros q opinan?
yo pensaba q me iban a sacar al toque... y termine adivinando una de las sorpresas.

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
Uds. foreros q opinan?
a ver de que se trata eso de los avatares, porque ahora estoy un poco perdida

Un saludo.
William Goldman "La princesa prometida"
#4 Respondiendo a: Arin
que guayyy
Me parece genial lo de poder poner un avatar ^_^,
Y dices q habran 9000 en la galeria?? santa paciencia para verlos todos XDDD
Supongo que tb se podran poner avatares personalizados por los usuarios no? ^_^

Aunque sea una chorradita, hace ilusión poder poner la imagen que tú quieras para identificarte. Por lo que dices, deduzco que va a ser como en elGenoma y tendremos que escoger la imagen dentro de la web, y no podremos extraerla de otro sitio, pero bueno, si hay tanto para elegir como dices... Pues nada, tacita a tacita, la web se está poniendo guapa

Saludos desde la Cuaderna del Sureste

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
#7 Respondiendo a: Moria1
Esperaré
a ver de que se trata eso de los avatares, porque ahora estoy un poco perdida![]()
Un saludo.
Pues yo también ando perdida...no se de que estais hablando, pero estoy deseando descubrirlo.Una pregunta, ¿Estas cosas se anuncian en las noticias?
#8 Respondiendo a: Crisildur_26
Esperaremos
Pues yo también ando perdida...no se de que estais hablando, pero estoy deseando descubrirlo.Una pregunta, ¿Estas cosas se anuncian en las noticias?
un avatar es una foto (o dibujo

Namarië
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#9 Respondiendo a: elPeregrinoGris
un avatar es una foto (o dibujo) que se pone en la firma. En algunos foros (como en el de elgenoma.com
) te dan unas imagenes predeterminadas para elegir, y en otros te dejan poner la que quieras, a mi personalmente me gusta más la 2ª opción pero si decís que va a haber 9000 imágene...
Guauuu...!! Me encantó la idea...!! Espero ansiosa tener mi avatar en el forin... XD
Maestro Tolkien: gracias por crear ese mundo tan especial, tan mío.Soy una de las tantas personas que lo admiran y que lo aman.
Pero sólo me basta saber...
#10 Respondiendo a: Angélica Bolsón
O_o
Guauuu...!! Me encantó la idea...!! Espero ansiosa tener mi avatar en el forin... XD
Simplemente me parece genial.

Namárië.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.
#10 Respondiendo a: Angélica Bolsón
O_o
es que no estoy mu puesta, pero me parece una buena idea, aunque tendré que pensar en la imagen que pongo, no será fácil elegir entre tantas. Gracias por la explicación.
Un saludo

William Goldman "La princesa prometida"
Uds. foreros q opinan?
estoy de acuerdo si se puede que se aga, gracias por sacar el tema.