¡He vuelto! Bueno a medias...

Cerrado

Otto
Otto
¡Hola a tod@s!
No se si os acordareis de mi pero yo solía dar la lata por aquí hace un tiempo aunque yo si que me acuerdo de vosotr@s, por lo menos de unos cuantos. Llevo sin meterme desde enero, o una cosa así, por motivos ajenos a mi voluntad y la verdad es que ahora escribo desde el portatil de un amigo asi que no puedo volver como a mi me gustaría, pero creo que dentro de poco volvere por lo menos tan asiduamente como antes.
La verdad es que no se las novedades ni las nuevas normas, así que si esto ya no se puede hacer que me disculpe Adminforo y borre mi mensaje.
Mis mejores deseos desde Madrid.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Smeagol_Reloaded
Smeagol_Reloaded

#1 Respondiendo a: Otto

¡Hola a tod@s!
No se si os acordareis de mi pero yo solía dar la lata por aquí hace un tiempo aunque yo si que me acuerdo de vosotr@s, por lo menos de unos cuantos. Llevo sin meterme desde enero, o una cosa así, por motivos ajenos a mi voluntad y la verdad es que ahora escribo desde el portatil de...

Bienvenido pues...

... de nuevo. La verdad yo estoy hace unos pocos meses, por lo tanto no te recuerdo, pero nunca es tarde para conocer nuevos amigos, no?
" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
Permalink |
Moria1
Moria1

¡Hola a tod@s!
No se si os acordareis de mi pero yo solía dar la lata por aquí hace un tiempo aunque yo si que me acuerdo de vosotr@s, por lo menos de unos cuantos. Llevo sin meterme desde enero, o una cosa así, por motivos ajenos a mi voluntad y la verdad es que ahora escribo desde el portatil de...

Bienvenido¡¡

claro que nos acordamos de tu nick, pero juraría que no hacía tanto que no estabas por aquí, que rápido se pasan los meses¡¡¡

Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

¡Hola a tod@s!

Rebienvenido

Espero que puedas volver a tener más tiempo y medios para volver al foro como te gustaría . Claro que nos acordamos de ti, hombre; además, por aquí los enanos andan muy cotizados, por escasos :P.

¡Saludetes!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |