Ver publicación (Trailer e imágenes de BFME2)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
El portal de videojuegos UGO.com ha publicado nuevas imágenes y un vídeo para contemplar el aspecto del nuevo Bat...
Bien, gracias Adminforo por haber aceptado mis disculpas, y como me ha dicho he puesto el mensaje copiado aqui(la proxima vez me fijare antes de enviar un mensaje
).
Bien, ahora aqui esta la cuestion:
He estado viendo en una pagina wew de videojuegos los nuevos trailers y imagenes de La batalla por la Tierra Media 2, y he visto un video sobre como se hacen los gigantes, los bocetos y todo.
Al verlo me he quedado sorprendido sobre sus bocetos, ya que parecian que querian crear ¡¡¡un orco gigante!!!
Cierto es que Tolkien no escribio mucho sobre los gigantes de piedra( ), pero no creo que se los imaginase como orcos gigantes.
Aqui teneis un link si los quereis ver:
http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-videos&id_juego=826&juego=el-senor-de-los-anillos-la-batalla-por-la-tierra-media-2
Basta con darle al boton dar video, y se pondra a cargar
¿Entonces, estais de acuerdo con el diseño de los gigantes?

Bien, ahora aqui esta la cuestion:
He estado viendo en una pagina wew de videojuegos los nuevos trailers y imagenes de La batalla por la Tierra Media 2, y he visto un video sobre como se hacen los gigantes, los bocetos y todo.
Al verlo me he quedado sorprendido sobre sus bocetos, ya que parecian que querian crear ¡¡¡un orco gigante!!!
Cierto es que Tolkien no escribio mucho sobre los gigantes de piedra( ), pero no creo que se los imaginase como orcos gigantes.
Aqui teneis un link si los quereis ver:
http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-videos&id_juego=826&juego=el-senor-de-los-anillos-la-batalla-por-la-tierra-media-2
Basta con darle al boton dar video, y se pondra a cargar
¿Entonces, estais de acuerdo con el diseño de los gigantes?
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...