Ver publicación (Quiza suene un poco descabellado...)

Ver tema

Lindalawen
Lindalawen

#1 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded

... o quiza no, pero hay una pregunta q me atormenta: ¿Alguno de Uds. le ha puesto de nombre a su/s hijo/s por ej. Frodo, Sam o algún nombre relacionado con El Silmarillion, El Hobbit o ESDLA?

Todavía no

A mí sí que me gustaría ponerle una nombre, basado en la obra de Tolkien, pero no del Señor de los Anillos, sino uno menos conocido, como Melian o Earnur (si tengo la parejita...), o uno "construido", como Isilme (luz de luna, si no me equivoco).

Claro, luego hay que discutirlo con el futuro padre y sopesar si le va a fastidiar demasiado al chaval como crezca. Una de las razones por las que digo que no sea del Señor de los Anillos es por eso, para que que el niño/a no se harte de oir: "¡Como el de la peli!", que conozco a gente que le pasa (con otras películas o canciones) y odia la película o canción.. Y prefiero ponerle a mi hijo/a un nombre normalito a que odie la obra de Tolkien.
6 de marzo de 3019. Aragorn es alcanzado por los Dúnedain y los hijos de Elrond. Elrohir le dijo: "Te traigo un mensaje de mi padre: Los días son cortos. Si el tiempo apremia, recuerda los Senderos de los Muertos."
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...