Ver publicación (El hobbit)

Ver tema

Entaguas
Entaguas

#1 Respondiendo a: ArqueroDUNNY

Ola me gustaria que me dijeseis en el juego del hobbit para pc como se pasa al monstruo del cementerio que te sale cuando pones las tres urnas en su sitio.Espero vuestras respuestas Gracias Adios

El monstruo del cementerio? Es muy facil, recuerdo que ami me costo un poco de trabajo al principio, pero ya habra cosas mas dificiles
Tu pones las 3 urnas en el cementerio, y entonces te aparece el monstruo, todo bien no?
Pues entonces este te convoca varios espectros, y aora es como yo lo hice:
1- Primero te cargas a los espectros que te disparan flechas, y EVITA ATACAR AL MONSTRUO GRANDE, este te ira lanzando unas bolas negras u algo asi por el estilo, y esquivalas o te mataran casi del tiron.
2- Despues de haberte cargado a lo de las flechas, te cargas a los del escudo.
3- Habras observado que hay unas setas que te dan vida, y puedes utilizar un truquito: esas setas aparecen cada x tiempo, asi que puedes atacar al grande asta que lo consideres oportuno, y luego coger las setas, y si no te aparecen, a dar vueltecitas por la camara
4- El Grande seguira invocando los espectros, haces lo mismo, y haci continuamente .
Si necesitas mas ayuda te la dare encantado, pues yo me quede atrancado donde los elfos:S!!!!
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...