Ver publicación (Bueno, estoy de vuelta)
Ver tema#1 Respondiendo a: Dernhelm
Quizás soy demasiado pretencioso: ni más ni menos que utilizar como título de este hilo la frase con que acaba el libro que ha sido motivo de que todos los que por aquí están pues eso, estén. Pero bueno, esa pequeña licencia me tomaré.
El motivo fundamental de este mensaje es, ante todo, dar las...
¡Pero bueno!
Querido amigo, ¡ya estabas tardando demasiado!
Me alegro mucho de encontrarme con este post tuyo y ver que has vuelto al foro de elfenomeno... Pero tal y como dices, has tardado demasiado y ya estás tardando en comenzar con tu penitencia :P (aunque yo ampliaría el castigo a tres veces la película extendida de Las Dos Torres y ¡sin pestañear!
)
En fin, y ya más en serio... lo importante es que estás aquí... como siempre, en el momento preciso
. Gracias por todos estos años, Dernhelm
... Y gracias por haber estado siempre ahí.
Y lo del libro... Estoooo... Vamos a ser sinceros
. Como ya te dije una vez, sin tí, mi parte de ese libro tal vez no hubiera existido nunca
Re-bienvenido a casa.
Querido amigo, ¡ya estabas tardando demasiado!

Me alegro mucho de encontrarme con este post tuyo y ver que has vuelto al foro de elfenomeno... Pero tal y como dices, has tardado demasiado y ya estás tardando en comenzar con tu penitencia :P (aunque yo ampliaría el castigo a tres veces la película extendida de Las Dos Torres y ¡sin pestañear!

En fin, y ya más en serio... lo importante es que estás aquí... como siempre, en el momento preciso

Y lo del libro... Estoooo... Vamos a ser sinceros

Re-bienvenido a casa.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...