Ver publicación (Seis años de Elfenomeno)
Ver tema#45 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Con retraso...
Tengo poco que decir, pues ya lo han dicho, pero una vez más, felicidades por el trabajo, y el ánimo y vuestro estar ahí. Y gracias.
Debe hacer supongo casi cinco (o más de cinco) años que estoy por aquí y esto ha sido como un hogar virtual para mi durante mucho tiempo. Ahora estoy...
Cumpleaños feliz...!! (cantando)
Gracias a elfenómeno por todos los contenidos que tenéis, por la sección realtos, la sección preguntas frecuentes... y no tan frecuentes (la cual me ha ayudado mucho
), e incluso el foro.
Feliz aniversario, y os deseo que cumpláis muchíiiiiisimos más, pues os lo mereceis. Gracias otra vez, y lo dicho, no os canto el cumpleaños, pues mi forma de cantar auyentaría a mucha gente (qué le voy a hacer), así que os lo canto con la mente, para no causaros bajas.
Miles de besos desde Minas Tirith!!
Y, por supuesto, gracias por ser y estar.
Gracias a elfenómeno por todos los contenidos que tenéis, por la sección realtos, la sección preguntas frecuentes... y no tan frecuentes (la cual me ha ayudado mucho

Feliz aniversario, y os deseo que cumpláis muchíiiiiisimos más, pues os lo mereceis. Gracias otra vez, y lo dicho, no os canto el cumpleaños, pues mi forma de cantar auyentaría a mucha gente (qué le voy a hacer), así que os lo canto con la mente, para no causaros bajas.
Miles de besos desde Minas Tirith!!

¿A la salud? Tal vez. Al menos mientras quede vacía la silla de un Jinete caído y la pueda montar, y haya hazañas que cumplir. ¿Pero a la esperanza? No sé.
"El coche nunca cambiará al caballo", firmado: La Yegua
"El coche nunca cambiará al caballo", firmado: La Yegua