Ver publicación (Seis años de Elfenomeno)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
11 de octubre 1999-2005. Seis años.
Seis años ya. ¡Cómo pasa el tiempo! Resulta ahora difícil recordar cómo nació esta página. Se suele decir que nació por las películas, pero eso no sería justo, ni realmente cierto. Hace más de seis años, a l...
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
Y que más os voy a decir, cuando descubrí vuestra página encontré un mundo nuevo, yo que pensaba que formaba parte de un grupo de gente rara a los que les encanta ESDLA, descubrí que no era así. Aunque no llevo mucho tiempo aquí, me parece que esta página es genial y más aun con las últimas actualizaciones. Por eso, solo esto:FELICIDADES y que cumplais muchos más.
El camino sigue y sigue...
Namárië.
Y que más os voy a decir, cuando descubrí vuestra página encontré un mundo nuevo, yo que pensaba que formaba parte de un grupo de gente rara a los que les encanta ESDLA, descubrí que no era así. Aunque no llevo mucho tiempo aquí, me parece que esta página es genial y más aun con las últimas actualizaciones. Por eso, solo esto:FELICIDADES y que cumplais muchos más.
El camino sigue y sigue...
Namárië.
De la desconocida tierra de Edianara, y cuyo verdadero nombre es Enore, dama de las historias.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.