Ver publicación (Seis años de Elfenomeno)

Ver tema

Corwin
Corwin

#1 Respondiendo a: Anónimo

11 de octubre 1999-2005. Seis años.

Seis años ya. ¡Cómo pasa el tiempo! Resulta ahora difícil recordar cómo nació esta página. Se suele decir que nació por las películas, pero eso no sería justo, ni realmente cierto. Hace más de seis años, a l...

¡Felicidades desde el Perú!

Bueno me uno al saludo, y pues me dio nostalgia tambien leer lo de Bronceliande (Dgtonal) y lo de René, no puedo creer que tanto tiempo haya pasado ya. A pesar de no haber posteado tanto, pues siempre me mantuve al lado de la web viendola crecer y abrirse a muchos temas, no solo las peliculas.

Y hablando de eso, pese a haberme dado de alta en el 2002, recuerdo que he visitado la página desde el 99, no se si Leandro lea esto y me lo confirme, pero recuerdo que la dirección original era: http://www.elfenomeno.com/lotr incluso creo que tenia un proyecto aparte de LOTR, (o ya estoy divagando o era algo de ovnis, el escio o star wars jeje). Incluso tenia un libro de visitas (fácil era el pre-foro) donde uno de los primeros en escribirte fue un peruano como yo que tenía un hijo (que tal memoria la mia).

En fin, pues nada, a lo largode este tiempo he hecho unos buenos amigos en lo poco que he posteado o mis tentativas de jugar al rol (dificil debido a la diferencia horaria), asi que pues recuerdo a René, Kaetor, Ender entre otros además de colaboradores antiguos que no se que será o habrá sido de sus vidas como Isildur o Naryanna y a quienes siempre leía. Y pues obviamente a quienes aún leo que quien sabe ni me conocen pero bueno, yo si a ellos y me gusta leer sus opiniones (Gwaihir, Tombo, Aldo, etc.) y el mismo Leandro. Y obviamente a toda esta gente que comenta en el foro y que siento yo hace que una página web, tenga una vida y una multiopinión.

Los felicito una vez más y que vengan seis más y luego ocho, y diez, doce, veinte, etc.

Saludos
Corwin
Quien no es capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado.