Ver publicación (Seis años de Elfenomeno)
Ver tema#58 Respondiendo a: Arahael
Felicitaciones
Enhorabuena!!!
Considero que ésta es una magnífica web de referencias desde que la descubrí, hace ya varios años. He disfrutado de agradables y emocionantes momentos aquí, sobre todo en la época del estreno de las películas y se agradece la entrega del equipo de elfenomeno, la can...
¿llego tarde?
Un poco, sin duda.Ocurre que hace poco que estoy registrado y aún estoy "explorando" los mensajes de los foros.
Descubrí vuestra página hace un año, y si que me trajo stisfacciones.
Os agradesco en todo, deseando que sigamos juntos(nosotros y vosotros) mucho tiempo más.
Abrazos desde la lejana Minas Morgul, llamada también Argentina.
Un poco, sin duda.Ocurre que hace poco que estoy registrado y aún estoy "explorando" los mensajes de los foros.
Descubrí vuestra página hace un año, y si que me trajo stisfacciones.
Os agradesco en todo, deseando que sigamos juntos(nosotros y vosotros) mucho tiempo más.
Abrazos desde la lejana Minas Morgul, llamada también Argentina.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...