Ver publicación (Hace unos dias vi...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded
... la película de Bakshi. Como dijo mi mamá: "es una pelicula para los más chicos". Bueno, aqui va mi opinión, espero no molestar a nadie:
. No se si en la de Uds. pasa, pero en esta mezclan el inglés con el castellano (por ej. el narrador dice q Frodo vive en Shire, los orcos s...
MMM
acaso no has visto los Especiales??? bueno ahi veras todo el esfuerzo y dedicacion que se le ah dado CADA uno de los personajes.
No creo que se mezcle el ingles con el español....primero Shire esta muy bien eso es comarca si no lo sabias....y Orcs esta bien dicho (por si no lo sabias el libro no estaba en español)
Aragorn parece He- Man??? no lo creo...tienes que ver mas las peliculas.....y no parece que tenga faldita (por si no lo sabias es la capa)
A que coreografia te refieres?
Artrosis o Alzheimer?? ¿sabes lo que es la Artrosis? no tiene nada que ver con el parecido de los Jinetes Negros.
Sam es tonto? en que sentido??? te has leido los Libros???
Cuando se llevan a Gandalf por el Sombrero???
Creo que no te has leido los libros porque la descripcion de Boromir esta de acuerdo con el de la pelicula (y la "Faldita" es la capa)
la cantidad de orcos no hay que reclamar....si no dirias que hay muy pocos no?
Porque menos creible el Balrog?
El Ojo de Sauron es Unico
¿te parece extraño que los orcos canten?
Los wargos son Wargos...no perros
....en fin....creo que deberias analizar mas las peliculas y sobretodo leerte antes los libros.... (porque parece que no te los has leido)
perdon por las faltas ortograficas
Adios
[quote]
BHAL.....LENWË_SURION[/quote]
acaso no has visto los Especiales??? bueno ahi veras todo el esfuerzo y dedicacion que se le ah dado CADA uno de los personajes.
No creo que se mezcle el ingles con el español....primero Shire esta muy bien eso es comarca si no lo sabias....y Orcs esta bien dicho (por si no lo sabias el libro no estaba en español)
Aragorn parece He- Man??? no lo creo...tienes que ver mas las peliculas.....y no parece que tenga faldita (por si no lo sabias es la capa)
A que coreografia te refieres?
Artrosis o Alzheimer?? ¿sabes lo que es la Artrosis? no tiene nada que ver con el parecido de los Jinetes Negros.
Sam es tonto? en que sentido??? te has leido los Libros???
Cuando se llevan a Gandalf por el Sombrero???
Creo que no te has leido los libros porque la descripcion de Boromir esta de acuerdo con el de la pelicula (y la "Faldita" es la capa)
la cantidad de orcos no hay que reclamar....si no dirias que hay muy pocos no?
Porque menos creible el Balrog?
El Ojo de Sauron es Unico
¿te parece extraño que los orcos canten?
Los wargos son Wargos...no perros
....en fin....creo que deberias analizar mas las peliculas y sobretodo leerte antes los libros.... (porque parece que no te los has leido)
perdon por las faltas ortograficas
Adios
[quote]
BHAL.....LENWË_SURION[/quote]
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Anthony Soprano