Ver publicación (La primera vez.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elrond de Rivendel
Hola a todos los Fenomenos. Ante todo, cuidado, je, je, que no os voy a preguntar sobre vuestra "primera vez", malpensaos, para esto ya hay otros foros...je,je...
La "primera vez" a la que yo me refiero es que sería bonito que recordarais cuando y cómo fue la primera vez que os enterasteis de que...
La primera vez q me enteré de la existencia de El Señor de los Anillos fue simplemente a los... (creo) a eso de los 9-10 años cuando mi mamá me había alquilado del video-club la película. La cosa es que a esa edad ni la pude entender, me había parecido (por lo q recuerdo) re extensa y un bodrio total... Era la versión vieja hecha mezclando imágenes humanas y a la vez dibujos anomados (no sé si alguien la conoce).
Pero ya pasados los años, en el 2001, mi mejor amiga me había comentado algo sobre una tan película de El señor de los Anillos... Pero yo ni pelota, la verdad q mi memoria sólo recordaba vagamente algo sobre la exitencia de ese nombre, pero en sí, nada.
Finalmente, una tarde de ese mismo año, la mamá de una nenita alquiló La Comunidad del Anillo, y allí la vi. Me encantó, es más, me fasinó... Sólo restaban unos 2 meses para el extreno de Las dos Torres, la fui a ver. IMPRESIONANTE!! Ni bien terminó quería ya que salga la III
Y asi fue mi´primera vez.
Pero ya pasados los años, en el 2001, mi mejor amiga me había comentado algo sobre una tan película de El señor de los Anillos... Pero yo ni pelota, la verdad q mi memoria sólo recordaba vagamente algo sobre la exitencia de ese nombre, pero en sí, nada.
Finalmente, una tarde de ese mismo año, la mamá de una nenita alquiló La Comunidad del Anillo, y allí la vi. Me encantó, es más, me fasinó... Sólo restaban unos 2 meses para el extreno de Las dos Torres, la fui a ver. IMPRESIONANTE!! Ni bien terminó quería ya que salga la III
Y asi fue mi´primera vez.
sImPlOy ^-^