Ver publicación (Contenedor de imágenes de Esdla.)

Ver tema

Ohtar
Ohtar
Desde: 18/10/2003
Bueno voy a poner unas imágenes que ya se comentaron hace tiempo en la web y que puede ser interesante volver a hablar de ellas.
Estas imágenes no han aparecido en las películas ni en las versiones extendidas, por lo que nos podemos hacer una idea de lo que podría traer la futura edición megaextendida. Me ha costado dar con estos enlaces ya que la web her der ringe (alemana) ha hecho modificaciones. Bueno ahí van los enlaces y que disfruteis, los que no las hayais visto y los que las hayan visto tambien


Escenas que no están en la versión cinematográfica ni en la Versión Extendida de La comunidad del Anillo:

http://www.hdr-see.de/neue_seite_44_e.htm

Hay imágenes muy chulas del saneamiento de la comarca, que ve Frodo por el espejo de Galadriel. Tambien hay escenas de los orcos persiguiendo a la compañía hasta los bosques de Lórien.

Escenas que no están en la versión cinematográfica ni en la Versión Extendida de Las Dos Torres:

http://www.hdr-see.de/neue_seite_45_e.htm

Las imágenes a destacar aquí es la transformación de Frodo en un posible Gollum, Arwen luchando en el Abismo de Helm, y Arwen junto a Galdriel en Lórien.

Escenas que no están en la versión cinematográfica ni en la Versión Extendida de El Retorno del Rey:

http://www.hdr-see.de/neue_seite_46_e.htm

Escenas interesantes de Eowyn en Pelennor, jinetes de Rohan dirigiéndose a Minas Tirith y escenas de Mordor

Espero que sirva para charlar de algo Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...