Ver publicación (Tolkien en Saint Seiya)
Ver tema
Como sabran gusto de todo lo que tiene que ver con la fantasía. Y resientemente navegando por la red me topé con una pagína dedicada a los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) donde daba datos de los nuevos personajes de su nueva saga (La Saga de Hades) y me topé que hay un caballero de Hades que se llama Balrog y tiene semajansas muy grandes con los Balrogs de Tolkien y también con el de Peter Jakson.
Lo que me molesta que el mencionado guerrero es sólo de relleno y por eso creo que alguien que tenga los derecho de la obra de Tolkien deba demandarlos. A menos que la palabra Balrog también Tolkien la haya pedido prestada para nombrar a monstruos también prestados, pero que yo sepa Tolkien inventó a los Balrogs.
Deberían demandar al autor de Saint Seiya por tal plagio.
Lo que me molesta que el mencionado guerrero es sólo de relleno y por eso creo que alguien que tenga los derecho de la obra de Tolkien deba demandarlos. A menos que la palabra Balrog también Tolkien la haya pedido prestada para nombrar a monstruos también prestados, pero que yo sepa Tolkien inventó a los Balrogs.
Deberían demandar al autor de Saint Seiya por tal plagio.
Roberto se sentía defraudado. Había dejado a su esposa e hijos por su sueño y ahora que ese sueño se había cumplido pensó que había sido vano. En la roca, en caracteres Vaduinos estaba escrito:
A Tourd, el Señor de lo Profundo,
de los Arnûm.
Eso era el famoso leg...
A Tourd, el Señor de lo Profundo,
de los Arnûm.
Eso era el famoso leg...