Ver publicación (COMO SE ATREVEN!!¿QUE OPINAS?)

Ver tema

LA BELLA ARWEN
LA BELLA ARWEN

#20 Respondiendo a: hebr

No es para tanto...

concuerdo con laitaine que no es para tanto, a tolkien con lo que es de tolkien y a rowlin con lo que es de tolkien, ambas historias son distintas, y no vale la pena compara cosas, ademas las historias de tolkien tienen similitudes con otras historias igual

conclusion.......

mmuchisssssssssimasssss gracias!!!!!!!!!!
enserio . yo se que en algunas comparaciones me pase(como en la de Lucius y Legolas)
pero la verdad es que como dicen , ahora la mayoria de las obras y peliculas estan un poco perecidas a las de ESDLA y Hp no es la escepcion, y que bueno porque eso significa que Tolkien es demasiado importante en la literatura y QUE BUENO!!!!!!! me da mucha alegria

tambien gracias por dar su punto de vista, de eso se trata, y sepan que es muy importante , muy valido y muy respetable asi como creo que deben respetar el mio.
Si a alguien le molesto la comparacion que hice ,les ruego que me disculpen.

A!!!! por cierto no sabia que escribir cun muyusculas era gritar, les ruego que me disculpen porque creo que rompi muchos timpanos, prometo no volverlo a hacer.

ATT LA BELLA ARWEN
"Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!! Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!!"