Ver publicación (cuál es su favorita?)
Ver tema#1 Respondiendo a: lomitinwe failalamma
Anoche estaba leyendo los cuentos inconclusos, y me quedé pensando en cuál es mi historia favorita (más allá de "El Hobbit" y "el Señor de los Anillos")... y pensé en preguntar por acá, para ver cuál era la suya...
La mía, definitivamente es la Narn I Hin Hurin, q cuenta la historia de los hijos...
Túrin!!! Definitivamente Túrin!!!!
En un principio me parecía una historia bizarra pero a veces con Túrin me identificaba y de hecho me identifico más con Túrin que con otro personaje de Tolkien.
No es una tragedia, a mi parecer, sino una serie de susesos desafortunados que le tocaron a Túrin.
Pero Túrin se vengará en la Dagor Dagorath
En un principio me parecía una historia bizarra pero a veces con Túrin me identificaba y de hecho me identifico más con Túrin que con otro personaje de Tolkien.
No es una tragedia, a mi parecer, sino una serie de susesos desafortunados que le tocaron a Túrin.
Pero Túrin se vengará en la Dagor Dagorath
Roberto se sentía defraudado. Había dejado a su esposa e hijos por su sueño y ahora que ese sueño se había cumplido pensó que había sido vano. En la roca, en caracteres Vaduinos estaba escrito:
A Tourd, el Señor de lo Profundo,
de los Arnûm.
Eso era el famoso leg...
A Tourd, el Señor de lo Profundo,
de los Arnûm.
Eso era el famoso leg...