Ver publicación (Crítica)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gayolas
Curiosenado en la web he encontrado esta crítica. Podéis o no estar de acuerdo, pero a mi me ha paracido muy interesante.
¿ Qué opináis ?
http://www.digeridopor.com/criticas/rking.htm
En la misma página están la crítica de LCDA y LDT.
Abrazos
Hola a todos.
Bueno es una crítica que no dice nada del otro mundo no es que esté muy detallada, pero si estoy de acuerdo en que visualmente, por mi parte, todavía no he visto en el cine nada parecido y será difcil que otra película supere la ambientación del Retorno del Rey. Y la comparación con Matrix...son géneros diferentes, pero la batalla de los Campos de Pelennor es fantástica.
Un saludo.
Bueno es una crítica que no dice nada del otro mundo no es que esté muy detallada, pero si estoy de acuerdo en que visualmente, por mi parte, todavía no he visto en el cine nada parecido y será difcil que otra película supere la ambientación del Retorno del Rey. Y la comparación con Matrix...son géneros diferentes, pero la batalla de los Campos de Pelennor es fantástica.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...