Ver publicación (El juego de cartas de Decipher online)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Nuestro amigo Morgoth_i nos ha enviado un completísimo reportaje en el que nos explica cómo jugar online al juego de cartas de Decipher mediante el programa MagicWorkstation. Es un extenso reportaje de cuatro páginas en el q...
Primero que nada... Felicitaciones por el reportaje. Me gusto mucho y aunque conocia algo del juego nunca lo pude poner en practica y esto ayuda mucho. Te felicito en serio.
Pero el tema principal de mi mensaje no es eso... Aunque en verdad te lo mereces. Si no mas bien, es que tengo un problema con el archivo LOTR.mwTheme. El problema consiste en que cuando cambio a ese tema se cierra el programa. Intente de todo y lo baje varias veces y tambien probe buscar algun lugar alternativo de donde bajarlo pero no hay caso. Te estoy agregando al Msn y me gustaria que me pases vos el archivo. Son solo 450k asi que no creo que haya problema. Te molestaria para eso nada mas y de paso podriamos arreglar para jugar algun dia.
Te mando un saludo y suerte! Gracias de antemano
Pero el tema principal de mi mensaje no es eso... Aunque en verdad te lo mereces. Si no mas bien, es que tengo un problema con el archivo LOTR.mwTheme. El problema consiste en que cuando cambio a ese tema se cierra el programa. Intente de todo y lo baje varias veces y tambien probe buscar algun lugar alternativo de donde bajarlo pero no hay caso. Te estoy agregando al Msn y me gustaria que me pases vos el archivo. Son solo 450k asi que no creo que haya problema. Te molestaria para eso nada mas y de paso podriamos arreglar para jugar algun dia.
Te mando un saludo y suerte! Gracias de antemano
Yo no presenti, que al poco tiempo tu quisieras terminar. Dios lo quiso asi, entonces no hay problema, no voy a llorar. Que sera de mi o acaso soy el prisionero de un error, que vivio de ti y que tu solo le rompiste el corazon...