Ver publicación (Fin del libro... ¿qué pensaste...)
Ver tema#3 Respondiendo a: Glombitza
Sentimientos...
Bienvenida al foroespero que disfrutes tanto como nosotros de este maravilloso mundo... Sobre lo que sentí cuando terminé de leer la trilogía...fué extraño, muy extraño, al igual que tú también me quedé un rato en silencio, como rindiendo homenaje a aquellos personajes que me ac...
Sentimientos...
Bienvenida al foro, Arwen_Undómiel y espero que disfrute tanto como nosotros del foro. En cuanto a los sentimientos, fueron varios, pero nunca un sentimiento de triztesa. Si ya se que no había triztesa alguna en mi mirada, al contrario, había una tremenda alegría, una inmensa emoción al darme cuenta de que por fin la comunidad podía volver a vivir en paz, todos podían volver a vivir en paz. Con su misión concluída, quizás ya no tuvieran que soportar mas terribles cargas sobre sus hombros. Aunque sea extraño, cuando cerre el libro, me emocioné, la verdad es que casí llore, cuando termine de leerlo. Pegue un gran expiró y yo que casualmente acababa de llegar de las vacaciones ami casa me dije lo mismo
.
En fin, una novela con la que he pasado muy buenos momentos, me acuerdo en el capítulo de Ella-laraña, la tensión que aguantaba, que no me podía dormir sin terminarme las dos torres
. ¡Y el abismo del destino! Que tensión. Iba a explotar.
Saludos(emocionado, ¿por qué no?)desde mis aguas
Bienvenida al foro, Arwen_Undómiel y espero que disfrute tanto como nosotros del foro. En cuanto a los sentimientos, fueron varios, pero nunca un sentimiento de triztesa. Si ya se que no había triztesa alguna en mi mirada, al contrario, había una tremenda alegría, una inmensa emoción al darme cuenta de que por fin la comunidad podía volver a vivir en paz, todos podían volver a vivir en paz. Con su misión concluída, quizás ya no tuvieran que soportar mas terribles cargas sobre sus hombros. Aunque sea extraño, cuando cerre el libro, me emocioné, la verdad es que casí llore, cuando termine de leerlo. Pegue un gran expiró y yo que casualmente acababa de llegar de las vacaciones ami casa me dije lo mismo

En fin, una novela con la que he pasado muy buenos momentos, me acuerdo en el capítulo de Ella-laraña, la tensión que aguantaba, que no me podía dormir sin terminarme las dos torres

Saludos(emocionado, ¿por qué no?)desde mis aguas

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...