Ver publicación (Las Tierras Inmortales)
Ver tema#5 Respondiendo a: ---Arwen_Undómiel---
No es tan literal
No es tan literal
*Plas plas plas* (aplauso a Tumladen)
Hermosa búsqueda y descripción tuya la de Amán! con lo que me gustan a mí las Tierras Imperecederas... ^_^(L)!
En fin, creo que no me queda nada más que agregar... la localización de Valinórë y Tol Eressëa estaría "más allá del alcance" excepto para aquellos elfos que regresen a ella, por lo que su camino sería recto. ¿?¿Un camino recto hacia el espacio?¿? bueno.. sinceramente "fuera de los Círculos del Mundo" quiere decir literalmente fuera de Eä (Arda) y de lo que ésta confina.
Sin embargo... (cuidado que va una burrada como una catedral! >_
*Plas plas plas* (aplauso a Tumladen)
Hermosa búsqueda y descripción tuya la de Amán! con lo que me gustan a mí las Tierras Imperecederas... ^_^(L)!
En fin, creo que no me queda nada más que agregar... la localización de Valinórë y Tol Eressëa estaría "más allá del alcance" excepto para aquellos elfos que regresen a ella, por lo que su camino sería recto. ¿?¿Un camino recto hacia el espacio?¿? bueno.. sinceramente "fuera de los Círculos del Mundo" quiere decir literalmente fuera de Eä (Arda) y de lo que ésta confina.
Sin embargo... (cuidado que va una burrada como una catedral! >_
"La Estrella de la Tarde nunca mengua ni se desvanece; es constante incluso en la oscuridad más profunda"
Arwen_hijadeElrond@hotmail.com
Arwen_hijadeElrond@hotmail.com