Ver publicación (Analisis de personajes:Tom Bombadil)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Esto...sí, por cierto, lei el libro

Sí, si q lo lei. Y lei q salvó a los hobbits, y q los salvó luego mas tarde, y q se lo nombra en el Concilio de Elrond. Aun asi, no me preocupa lo mas minimo q no aparezca.
De hecho hay gente por el mundo q consideran tb importantes los encuentros con Gildor Ingl...

Tom me parece patético

Es un personaje patético. Cierto que tiene intriga que no le afecte el anillo, cierto que salva a los hobbits. ¿Pero qué desayuna por las mañanas? ¿Un whisky on the rocks? Esta siempre haciéndo el tonto, hablando como un payaso. Explicenme, cómo se puede bailar cada dos palabras pronunciadas. ¿Qué música baila? Alegre, supongo. Pues sólo me imagino a un borracho bailando así 24 horas al días. Y diciendo esas tonterías.

Por milésima vez, me parece muy bien que no le haga efecto el anillo, que salve a los hobbits, que es un misterio qué pinta en la Tierra Media... Yo hablo de su PERSONALIDAD. Estaría bien un Tom Bombadil con otra personalidad, y puede ser perfectamente una personalidad alegre. Entonces, seguramente, tendría su sitio en las películas.

(Mensaje original de: Ogion)