Ver publicación (y si hicieran pelis de... ?)
Ver tema#4 Respondiendo a: Entaguas
me parece....
Ya se hablado mucho de este tema, y amí me parece bien la idea de llevar a la pantalla historias sueltas como Beren y Túrin. El Silma entero sería muy díficil(imposible), sobre todo por la duración de la película y algunos capítulos son imposibles de llevarlos a la pantalla. Aunque yo...
a mi tmb me parece....
En realidad si sería buena idea unas historias, separadas entre sí. Si fuera el Silm. completo sería muy dificil, saldría una película de 4 horas en la que todas las escenas pasan rápidas y cortas, y además para hacerla se omitió la mitad del libro
jaja, pero ya me imagino un conjunto de películas: "La caída de Númenor", "La historia de los hijos de Húrin" (algo asi como ese cuentito de los cuentos inconclusos) , "Beren y Lúthien", "Tuor y la caída de Gondolin", "El oscurecimiento de Valinor", etc. sería chévere :P
me acabo de dar cuenta de que en casi todos los cuentos importantes del Silm. como los que acabo de mencionar, participan principalmente los Hombres, en vez de los Elfos. Lo voy a poner en el otro lado del foro pa' hablar. X-)
En realidad si sería buena idea unas historias, separadas entre sí. Si fuera el Silm. completo sería muy dificil, saldría una película de 4 horas en la que todas las escenas pasan rápidas y cortas, y además para hacerla se omitió la mitad del libro

me acabo de dar cuenta de que en casi todos los cuentos importantes del Silm. como los que acabo de mencionar, participan principalmente los Hombres, en vez de los Elfos. Lo voy a poner en el otro lado del foro pa' hablar. X-)
Un mortal con el alma corrompida por la semilla de oscuridad que Morgoth Bauglir sembró en Arda durante las edades de antaño; y ahora sufre su maldición de la que busca salida sin esperanzas, y de la cual no podrá escapar. Y su alma, aunque muera, no escapará de la maldición, y no encontrará la Luz...