Ver publicación (Un maravilloso viaje)
Ver tema#1 Respondiendo a: Tombo
Hoy ha sido el día en que ha salido a la venta la BS extendida de La Comunidad del Anillo. Poco voy a decir de la deliciosa edición, pues es para mí sencillamente maravillosa. El listón con las ediciones extendidas en DVD estaba muy alto, pero aquí se ha superado con creces. Un diseño precioso hasta...
Estoy contigo, amigo Tombo
Escuchar The road goes ever on de la boca de Ian McKellen de forma limpia, completa y tan dulcemente me ha llegado al corazón... también cuando he escuchado a Ian Holm al marcharse... incluso la voz de Viggo Mortensen cantando la balada de Lúthien...
He escuchado ya dos veces enteras la BSO completa y tienes razón... son sensaciones nuevas, como de un eco lejano que ya conocíamos y nos acaricia el alma...
Y sí, creo que ha sido remasterizado. Suena todo mucho más contundente, desde luego.
Sigamos recorriendo este camino que sigue y sigue...
Namárië
Escuchar The road goes ever on de la boca de Ian McKellen de forma limpia, completa y tan dulcemente me ha llegado al corazón... también cuando he escuchado a Ian Holm al marcharse... incluso la voz de Viggo Mortensen cantando la balada de Lúthien...
He escuchado ya dos veces enteras la BSO completa y tienes razón... son sensaciones nuevas, como de un eco lejano que ya conocíamos y nos acaricia el alma...
Y sí, creo que ha sido remasterizado. Suena todo mucho más contundente, desde luego.
Sigamos recorriendo este camino que sigue y sigue...

Namárië
"¡No, Sam! - Dijo Frodo. No lo mates, ni aun ahora. No me ha herido. En todo caso, no deseo verlo morir de esta manera inicua. En un tiempo fue grande, de una noble raza, contra la que nunca nos hubieramos atrevido a levantar las manos. Ha caído, y devolverle la paz y la salud no está a nuestro alca...