Ver publicación (Un maravilloso viaje)
Ver tema#1 Respondiendo a: Tombo
Hoy ha sido el día en que ha salido a la venta la BS extendida de La Comunidad del Anillo. Poco voy a decir de la deliciosa edición, pues es para mí sencillamente maravillosa. El listón con las ediciones extendidas en DVD estaba muy alto, pero aquí se ha superado con creces. Un diseño precioso hasta...
Qué placer... qué pena deben sentir los que aún no han podido comprar aún la BSO VE ESDLA LCDA (toma abreciaturas Burzumgad!
) Si es que estás viendo la película cuando la oyes... Si la habéis visto tantas veces como debéis (5 mínimo, un respeto
) iréis en bici, andando o en bus viendo a toa la compañía recorriendo la TM. Realmente era algo que esperaba, pero nunca creía que lo harían! Además la presentación es muy buena, como nos tienen acostumbrados.
Sin duda mi tema favorito es el de el paso de los elfos... estoy metido en un par de coros, y oír cómo son capaces de afinar acordes disonantes con tanta brillantez y tanta melancolía me abruma. Qué sorpresa cuando he entendido entre las palabras élficas "A Elbereth Gilthóniel"! No sabía que la nombraran!
Bueno, sólo añadir que quien dude en comprarla deje de dudar, y quien la esté esperando que no se le haga muy largo.
Salutaciones musicales!

Sin duda mi tema favorito es el de el paso de los elfos... estoy metido en un par de coros, y oír cómo son capaces de afinar acordes disonantes con tanta brillantez y tanta melancolía me abruma. Qué sorpresa cuando he entendido entre las palabras élficas "A Elbereth Gilthóniel"! No sabía que la nombraran!
Bueno, sólo añadir que quien dude en comprarla deje de dudar, y quien la esté esperando que no se le haga muy largo.
Salutaciones musicales!
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith