Ver publicación (primera pelicula...sin accion????)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
peli de acción?
¿Acaso ESDLA es una peli de acción :O ? No creí que la gente fuese al cine esperando ver una película de acción sino una película de fantasía, con acción, pero fundamentalmente de fantasía, de otro mundo con otras reglas y otros habitantes![]()
El público no debería salir decepcionad...
Baruk Khazad!!!
Creo que los amantes de la acción no van a salir decepcionados.
En el metraje de Cannes, Buenos Aires y Lincoln Center se ve la escena de Moria bastante completa y, sin entrar en detalles, ...
(SPOILER? SPOILER? SPOILER? SPOILER?)
... se puede decir que los 9 cortan cabezas de Orcos, y otras partes, como para contentar al mismisimo Freddy Kruegger. XD XD XD Aunque comentan que se ve que la Comunidad mata para salvar sus vidas y eso se refleja en sus rostros con toda la tensión.
(FIN DEL SPOILER?)
Creo que los amantes de la acción no van a salir decepcionados.
En el metraje de Cannes, Buenos Aires y Lincoln Center se ve la escena de Moria bastante completa y, sin entrar en detalles, ...
(SPOILER? SPOILER? SPOILER? SPOILER?)
... se puede decir que los 9 cortan cabezas de Orcos, y otras partes, como para contentar al mismisimo Freddy Kruegger. XD XD XD Aunque comentan que se ve que la Comunidad mata para salvar sus vidas y eso se refleja en sus rostros con toda la tensión.
(FIN DEL SPOILER?)
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...