Ver publicación (Parodia de ESDLA)
Ver tema#3 Respondiendo a: Entaguas
Buenísima
![]()
Me he reído un buen rato con los otros videos de los nazgul y el del gollum, están bastante bien. En cuanto a la parodia, me ha costado una eternidad en bajarse, y lamentablemente, mi inglés no es muy perfeccionado y aunque me ha permitido veer el de Gollum, he entendido a medias la...
Menuda "hartá" de reir
¡Por Erú! Es la mejor parodia de ESDLA que he visto hasta el momento (y eso que la mitad no lo entiendo), muchísimas gracias anatael. Es que es buenísina, estoy llorando de la risa
, hacía tiempo que no me reía tanto. Es que tiene unos golpes geniales: el Teletubbie, la diferencia de tamaño entre Grandalf y los Hobbits, Frodo leyendo a Harry Potter
.... bueno y ta no digo más que es mejor que lo veaís
jajajajaja.
Namarië
Pdt: por favor algún alma caritativa que lo traduzca...

Namarië
Pdt: por favor algún alma caritativa que lo traduzca...

Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...